0178. Carteles (1961) Primera Fiesta Mayor

Anuncio de la 1ª Fiesta de Verdiales en los Montes de Málaga, extraído de las páginas del periódico ABC.

Ese año 1961, la Fiesta Mayor se celebró en Venta Nueva: en la explanada de La Herradura. En el blog “Fiesta de los campos malagueños” tenéis recogidas dos noticias de esa edición de la Fiesta en 1961, en el diario ABC y en La Vanguardia.

Esta entrada fue publicada en Fiesta Mayor de Verdiales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 0178. Carteles (1961) Primera Fiesta Mayor

  1. OTRO dijo:

    Para mí una sorpresa; no recuerdo haberlo visto. ¿ Se puede saber la fuente que lo ha sacado a la luz ?. Enhorabuena otra vez.

    • Porverita dijo:

      No creo conveniente hacerlo público. Quién me lo envió, me habló de que era un cartel, pero yo no estoy muy segura. Puede que sea parte de un folleto y que no esté completo, o también un anuncio insertado en prensa. ¡Cualquiera sabe!
      Le preguntaré, de nuevo a mi fuente de suministro, si no lo quiere comentar él mismo. Aunque no creo que me lea en el Diccionario.

Responder

