0308. La fiesta de Rafael Calderón en el 2011

La Fiesta de Rafael Calderón (2011)

Rafael Calderón -alcalde- y tres de los “cachorros” de su fiesta en el Siglo XXI. Enlace a la Galería de la Fiesta de Calderón 2011 en Flickr.

Como sé qué me voy a liar un motón con la Fiesta Mayor que se avecina, y no quiero dejar este fleco -que tanto me importa- colgando, quiero recordar a todos los fiesteros que acudieron a la llamada de Rafael Calderón para la reunión del 29 de octubre en la Venta Álvaro.

Poco a poco, iré publicando las investigaciones que vaya haciendo sobre los fiesteros que “dijeron sí a Rafael”, y otros que pasaron por allí, en aquella jornada memorable para la Porverita. Si fuerais tan amables de escribir vuestra propia semblanza e historia fiestera y enviarla por correo electrónico, pues… me ahorrará muchos quebraderos de cabeza y el Diccionario se enriquecerá de manera considerable y fiable. O al menos, un enlace al vídeo en el que os gustéis más.

De momento, enlazo los nombres al índice del Diccionario, que devuelve los artículos en los que se haya etiquetado a ese fiestero.

La relación de fiesteros de la panda de Rafael Calderón 2011 es la siguiente:

Violines:

Guitarras:

Panderos:

Platillos:

Esta entrada fue publicada en Fiesta de Rafael Calderon (2011) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 0308. La fiesta de Rafael Calderón en el 2011

  1. sergio dijo:

    NO NACI EN VILLANUEVA. MI PADRE SI ES DE ALLI. naci en malaga . quien ta dicho q yo naci en villanueva??? antes de escribir de alguien informate y preguntale a la persona EN CONCRETO. ESTO LO LEE MUCHA GENTE Y NO ES EL PRIMER ERROR COMETIDO POR TU PARTE.

    • Porverita dijo:

      Vale, Sergio. Ya está corregido, pero tampoco es para ponerse así. Gracias por decir que esto lo lee mucha gente, aunque me temo que no es cierto. Y si he cometido errores aquí, en el Diccionario, mucho has tardado en señalarlos. Eso es un flaco favor.
      Si te refieres a la Fiesta del Sol, allí digo lo que me parece y todo el mundo entiende las “claves” de La Porverita.
      Salud, a pesar de que me gustaría que utilizaras otro tono.

Responder

