0344. Otro tributo a Rafael de la Torre (22.1.2012)

Rafael de la Torre, entre los hermanos Juan y Rafael Romero en el Homenaje que se le tributó en la Peña Torre Zambra de Casabermeja (24.6.2011) Foto de Juan Manuel Nebro

Creo que es importante esta noticia aparecida en el Facebook:

Antonio Dominguez Duran – 16 de enero de 2012 21:04

EL pasado viernes se celebró un plenario del Instituto de la Villa donde se aprobó por unanimidad otorgar el V Premio Villa de Casabermeja a Rafael de la Torre González, gran verdialero que falleció hace unos meses. La propuesta ha sido presentada por consenso de todos los grupos políticos de la corporación a los que quiero agradecer su interés por consensuar la propuesta. Esta semana el pleno del Ayuntamiento debe ratificar esta candidatura. El próximo domingo [22 de enero] a las 11 de la mañana se entregará una placa conmemorativa a sus familiares en un acto institucional que se celebrará en la Casa Consistorial en el que nos acompañará la Panda de Verdiales de Santo Pítar, en la que Rafael el de Aral perteneció durante muchos años. Os invito a participar en este acto tan emotivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Casabermeja, Rafael Torre (Rafael de la Torre) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 0344. Otro tributo a Rafael de la Torre (22.1.2012)

  1. Lourdes Gálvez dijo:

    Muy buena noticia. Porverita, te apunto que Antonio Domínguez es el alcalde de Casabermeja, igual ya lo sabías, pero por si acaso.
    Un beso
    Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s