0441. Fiesta Mayor de Verdiales (1996) – Monografía

ESTILO ALMOGÍA
1) Panda infantil La Copla
2) Panda Raíces de Almogía
3) Panda El Guadalhorce
4) Panda Peña el Torcal
5) Panda El Palmito

Lista de reproducción:


ESTILO COMARES.
1) Panda Primera de Comares.
2) Panda Benagalbón (Estilo Comares)

Lista de reproducción:


ESTILO MONTES
1) Panda Santa Catalina
2) Panda Segunda del Puerto de la Torre
3) Panda Jaboneros
4) Panda Santo Pitar
5) Panda Casabermeja
6) Panda Renacer
7) Panda Primera del Puerto de la Torre

Lista de reproducción:

Esta entrada fue publicada en Fiesta Mayor (Monografías) y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 0441. Fiesta Mayor de Verdiales (1996) – Monografía

  1. Juanele. dijo:

    Hola Porve;
    Bueno mi comentario va en primer lugar, para decir que me ha encantado este concurso, por su forma de actuar, por la situación del jurado, por todo menos por una cosa; por el escándalo del publico, que no deja oír la fiesta, una verdadera pena.
    Por otro lado decir; que en la panda de Jabonero he reconocido a algunos fiesteros como son; El abanderado; Paco Calderón, que baila la bandera con una elegancia ¡Chapó!, he visto a Pepe Portillo (padre), en el baile de pareja y trenzaillo, que bailan ¡chapó!, las bailaoras no las he reconocido, aunque me figuro quienes pueden ser, luego el panderero, Antonio Portillo, “puño hierro” y un guitarrista es Rafael Gamez, el alcalde creo que es el Polaco, pero no he visto, y será porque los sombreros no me han dejado verlo a; Pepe Portillo (hijo).
    En definitiva; que tenía yo en esta panda, varios familiares también, jajaja.
    Va a ser un un reportaje fabuloso, lo de esta Fiesta del 1996 en San Cayetano.
    Os felicito amiga Porverita, a ti y a todos los contribuyente.
    Saludos cordiales.

    • Juanele. dijo:

      ¡¡AH!! y en el Jurado he visto a Salvador Pendón y Juan Majallana, ¿me equivoco?.

      • Porverita dijo:

        Hola Juan, gracias por los datos de la panda de Jaboneros. Yo también he reconocido a unos cuantos familiares tuyos. ¡Qué buena era esa panda! ¿no?
        Respecto al Jurado, tendré que volver a ver todos los vídeos. Yo reconozco a Juan Majallana y en algún momento, veo a Pepe Leal “el Lagarto”, pero no he reconocido a Salvador.
        Salud, sol sureño del norte.

        • Juanele. dijo:

          Hola Porve,
          Si no me he equivocado, Salvador Pendón es el primero por la Izquierda.
          Salud, mañica.

Responder

